martes, abril 04, 2006

PSOE Y POLÍTICA MUNICIPAL

DEJA TUS COMENTARIOS SOBRE LA LABOR DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO PUEBLO. NO OLVIDES SER CONSTRUCTIVO Y EDUCADO SI NO ESTAS DE ACUERDO.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué les pasa a los socialistas de Fondón que no intervienen en este foro?

14/11/06 10:50  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3/12/06 19:11  
Anonymous Anónimo said...

Señor moderador de este foro, solo veo comentarios de mal gusto, con amenazas al alcalde y con afirmaciones que son de juzgado de guardia. En mi modesta opinión esto deberia ser un lugar donde se hablen de inquietudes y problemas legales y no con falsedades por parte de algunas personas con sintomas partidistas y de venganza.
Saludos de Torrente

4/12/06 19:15  
Blogger Fondón said...

NOTA DE LA REVISTA DIGITAL DE FONDÓN.
Como puede usted ver encima de su comentario hay uno suprimido. Hemos pedido varias veces que se critique con respeto, otros comentarios estamos estudiándolos para suprimirlos.
Una vez más apelamos a la cordura y a las buenas maneras. La crítica no está en contra de la educación.

5/12/06 10:56  
Anonymous Anónimo said...

La política, el urbanismo, las elecciones que se avecinan, mezclas explosivas..En cualquier caso la censura nunca es solución, ni este foro es el BOE.

Yo sin embargo, veo un Fondón dinámico, que puede ser el corazón del valle del Andarax. Quizás se echa de menos que la gente joven del pueblo de un paso adelante y aproveche ese impulso (una Gasolinera, ferretería, etc..Un cajeroooo).

No seamos timoratos, aprovechemos las oportunidades y seguramente no tendrán que emigrar tantos Fondoneros como en el pasado. Seguramente muchos hasta volveremos.

Todo lo anterior, no excusa que las cosas se hagan bien y se preserve nuestra riqueza natural y paisajística.

28/12/06 04:05  
Anonymous Anónimo said...

Conozco quién va a ser el candidato del PP, pero no sé quien va a encabezar la lista del PSOE. ¿Joaquín Fresneda u otra persona?
¿Para cuando se sabrá?
Gracias si alguien puede informar.

7/1/07 12:30  

Publicar un comentario

<< Home